lunes, 30 de mayo de 2011

¿Mejora a tus hijos? Cognición a través de la música

Cognición se define como el proceso de adquisición de conocimientos y la comprensión a través de los sentidos, la experiencia y el pensamiento o acción mental. Por esta definición, podemos decir que la cognición desempeña un papel importante en cómo cada uno de nosotros aprender conceptos y aplicar lo que aprendemos en la vida real. No sólo nos limitan aprendizaje en conceptos que abarca vida? s lecciones y valores importantes. Debido a esto, las partes interesadas, incluidos a los padres han aventurado en este ámbito y experimentado en cómo impartir lecciones importantes a otros, especialmente a sus hijos a fin de alcanzar su máximo potencial.

Y? t llegar como una sorpresa saber que una de las actividades más agradables de la humanidad realmente ayuda en el desarrollo de sistemas cognitivos esenciales. Esta actividad es hacer música y/o formación musical. Escuchar música pasivamente ayuda en el desarrollo del cerebro, pero investigaciones recientes pone más peso en la música o tocar instrumentos musicales como impulsores del desarrollo cognitivo. Las actividades incluidas aquí están componiendo música, leer música, analizar, organizar, notating y música. En consecuencia, convincente evidencia apoya la hipótesis de que estas actividades, conocidas colectivamente como artes musicales, pueden proporcionar un beneficio positivo, significativo y duradero a los alumnos.

Los sistemas cognitivos esenciales desarrollaron en hacer música incluyen el razonamiento, la creatividad, el pensamiento, la toma de decisiones y solución de problemas. Patrones de disparo neural se activan y sincronizarán resultante para coordinar y conectar varios sitios de cerebro. Esto da como resultado el aumento del cerebro? eficiencia de s y eficacia. Muchas investigaciones literaturas y artículos académicos están disponibles explicando más sobre música y el cerebro.

¿Armado con esta información, Sharon Burch, un profesor de música de Iowa, creó la rana Freddie? con la misión de romper los conceptos de música abstracta grandes trozos de desarrollo apropiado para los niños. Creyendo que los padres deben comenzar a exponer a sus niños a la música desde el primer día, Burch creó una tierra ficticia para introducir el personal clave de agudos y hilar diferentes historias que enseñan conceptos musicales que abarca ahora a 5 libros. ¿De la historia original donde ella usó el personal clave de agudos como un? mapa? a un niño? ojo s, ella hilar personajes y lugares a historias que representan cada línea y espacio en la clef agudos. ¿Sus esfuerzos tuvieron tanto éxito en el aula que luego decidió compartir a Freddie la rana? y sus aventuras a otros profesores de música y a los padres también y se aventuraron fuera de la isla de agudos Clef.

¿Desde la primera historia, Freddie la rana? ¿y siguió el yugo en la noche que introduce Freddie y Eli y la isla de Clef agudos con Freddie la rana? y el monstruo de la clave de FA. Y desde el título por sí solo, aprender acerca de la clave de FA en este libro. ¿El tercer libro, Freddie la rana? y el misterioso Wahooooo enseña tempo, ritmo y pulsaciones. ¿El Freddie cuarto uno, la rana? y el secreto de la isla del cráter es una continuación del primer libro de introducir el resto de las notas en la clef agudos. ¿Su más reciente, la quinta entrega del Freddie la rana? serie de libros es todo sobre JAZZ! ¿Freddie la rana? y el gatito de Jazz volando introduce niños en el mundo del Jazz. Estará fuera en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario